KITS ESCOLARES PARA EMPRESAS

En pocas semanas empiezan las clases y muchos encargados de compras se encuentran ante la desición de definir cuál será el Kit Escolar que su organización le regalará a los afiliados. Es una decisión importante, con muchos factores a considerar desde la selección del surtido y la calidad de los productos, hasta la entrega en el plazo acordado. Si es la primera vez que te encuentras ante esta situación, acá te brindamos algunas guías para asistirte en el éxito de esta tarea.

Principales factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un Kit Escolar:

  • Diferenciación de los Kits de acuerdo al nivel escolar.
  • Opciones diferenciadas para niños y niñas.
  • Separación de los Kits por rangos etarios.
  • Agrupación de los Kits de acuerdo a las zonas geográficas.
  • Personalización de la presentación o packaging.
  • Personalización individual por Kit.
  • Personalización de mochilas con logotipo de la organización.
  • Visita a la línea de producción durante el armado.
  • Ver Propuesta

    Mas allá de la evidente diferenciación por edad y requerimientos de cada nivel escolar, es importante que en la selección de los artículos que componen cada Kit se contemple la forma en que cada herramienta se adapta a las necesidades y capacidades de cada niño o adolescente, en función de su desarrollo físico. El interés ulterior es que cada herramienta mejore la eficiencia, seguridad y bienestar del usuario. En otras palabras, su nivel de comodidad.

    Ver Propuesta

    Incorporar opciones de diseño propio tanto en cartucheras, lápices, canoplas y mochilas así como artículos escolares, marcará una diferencia en la percepción de quien recibe el Kit Escolar. Expresar un genuino interés en las preferencias de niños y niñas a través de un pequeño detalle como la selección de un estampado, o inclusive un personaje popular, transmitirá nuestro deseo de hacer un obsequio especial. Para ello es importante contar con un proveedor que pueda presentar un catálogo de estas opciones. En algunos casos donde el proveedor es a su vez fabricante, ya cuentan con muestrarios de telas y productos a tu disposición.

    Ver Propuesta

    Los Kits Escolares se dividen por rango etario y su contenido puede variar ampliamente según el presupuesto de cada organización. Se suele realizar un relevamiento de la nómina de empleados y/o afiliados, para poder preparar un Kit Escolar por cada hijo en edad escolar, según el grado que estos cursan. Este relevamiento será de suma importancia a la hora de la preparación y entrega de los Kits ya que además de incluir los elementos indispensables para cada nivel, facilitará su entrega y distribución. El mayor grado de esfuerzo residirá en el relevamiento inicial, de acuerdo al volumen de empleados o afiliados, y podrá ser actualizado progresivamente para entregas posteriores.

    Ver Propuesta

    Para aquellas organizaciones que cuentan con representaciones distribuidas en distintas zonas del país, el armado y preparación de los Kits por cercanía geográfica tiene un gran impacto en la optimización de costos tanto en logística como en tiempos de entrega. Es importante contar con un proveedor que tenga distribución a nivel nacional, y que además pueda garantizar la entrega de los Kits en el tiempo establecido por la organización para su distribución interna.

    Ver Propuesta

    Los Kits Escolares son un beneficio que otorgan tanto los Sindicatos a sus afiliados, como las grandes empresas a sus empleados, como parte del programa de beneficios, para ayudar en el comienzo del ciclo lectivo de cada año. Pueden llevar el logotipo de la organización impreso en el envoltorio, con el objetivo de diferenciarse de otras organizaciones. La personalización además le otorga una mayor impronta a la presentación del Kit, la cual puede realizarse tanto en bolsa como en mochila. Las opciones de bolsas personalizadas incluyen bolsa contenedora de polietileno con logotipo impreso o también la eco bolsa de friselina con logotipo, bordado o impreso en serigrafía.

    Ver Propuesta

    También es posible realizar la personalización por Kit individual, a través de la impresión o bordado de los datos del destinario en cada envoltorio. Esto ayudará no solo en la distribución y entrega, sino que además ayudará a establecer un mayor nivel de interacción entre la organización y sus afiliados. De esta manera, el foco pasa de estar en el grupo, para cederle protagonismo al beneficiario del Kit.

    Ver Propuesta

    En muchos casos se suele incluir una Mochila personalizada como parte del Kit. Se ofrecen distintas opciones y precios para cada presupuesto, mochilas de confección nacional de alta calidad, y a pedido del cliente, o bien mochilas importadas. La personalización se puede realizar con el logo y/o el mensaje que el cliente necesite mediante impresión, bajo relieve, bordados o estampados. Es una opción muy valorada por los usuarios y aporta un gran valor agregado al Kit.

    Ver Propuesta

    Representa un plus en la selección del proveedor, ya que al permitir una visita de visualización durante el proceso de armado, se invita al cliente a realizar ajustes o correcciones necesarias y que puedan pasar desapercibidas si no existe un correcto control de calidad. Permite además verificar los tiempos de preparación de los pedidos y preveer cualquier desviación en los tiempos estimados de entrega.

    Ver Propuesta

    Los proveedores con mayor experiencia en la venta de Kits Escolares para empresas, ya llevan un tiempo implementando soluciones para la venta online. Bajo la modalidad de compra por voucher electrónico, se facilita al empleado un catálogo digital de productos seleccionados, permitiéndole escoger los artículos del Kit Escolar y distribuir el monto asignado de acuerdo a su necesidad. Dado los registros de usuarios en la plataforma, y la trazabilidad de las operaciones, la empresa puede conocer la preferencia de artículos, historial de compras así como dar seguimiento al número de pedidos.

    Ver Propuesta

    © Librería Lyris – Kits Escolares para Empresas Temporada 2019 – Kits Escolares – Vouchers de Compra para Empleados – Venta Online de Kits Escolares – Kits Básico – Intermedio – Premium para todos los niveles – Descuentos por Cantidad – Envíos a todo el país – Entrega Inmediata – Atendemos Empresas – Sindicatos – Gobierno – Somos fabricantes de mochilas